DSC_0035

Pascual Gonzalo, SL es una empresa familiar nacida en 1989, fruto de la experiencia acumulada en el sector de la hostelería y la reparación de su socio fundador D. Francisco Pascual, con la filosofía de cubrir las lagunas existentes en el mercado y ofrecer un servicio profesional y personalizado a sus clientes.

La mayor oferta en repuestos de hostelería

En 2004, Pascual Gonzalo, abrió nuevas instalaciones en el centro de Valencia que posibilitaron, con una tienda autoservicio de 500 m2, dar un servicio integral a los profesionales del sector de la reparación. La dilatada experiencia, la privilegiada ubicación, las grandes facilidades ofrecidas a los clientes, como el parking privado, y la gran oferta de productos han hecho de Pascual Gonzalo una empresa líder en el sector, y eferente en aspectos tan importantes como el servicio, la atención al cliente y la profesionalidad de sus trabajadores.

Nuevas instalaciones con más de 2.800 metros cuadrados de tienda.

Todo ello ha desembocado en la reciente apertura de unas nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Doctor Marañón de Valencia. Esta nueva tienda, con más de 2.800 metros cuadrados de exposición y autoservicio, convierten a Pascual Gonzalo en el líder indiscutible de su sector.

Pascual Gonzalo dispone de un catálogo con más de 90.000 referencias y más de 18.000 artículos  en stock.

La nueva ubicación tiene un parking para más de 15 vehículos. La tienda está repartida en diferentes secciones como la zona de exposición de maquinaria, la de autoreparación, una zona de descanso en la que se puede tomar un café, con acceso a wifi  y un aula de formación para que los fabricantes puedan mostrar sus novedades y preparar a los técnicos.

Pascual Gonzalo ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar los pedidos por teléfono, para más tarde recogerlos sin esperas. Asimismo cuenta con la posibilidad de entrega en destino al día siguiente para pedidos que se realicen antes de las 17:30 horas.

Otra de las funcionalidades de que dispone Pascual Gonzalo, es la busqueda de piezas, previo envío por Whastsapp de la fotografía del producto requerido.